Soluciones de Infraestructura en nubes híbridas

 

Soluciones de Infraestructura en nubes híbridas

Soluciones de Infraestructura en nubes híbridas

Soluciones de Infraestructura en nubes híbridas

DOGO se especializa en consultoría de soluciones de infraestructura en nubes híbridas donde ayudamos a potenciar de forma eficiente el funcionamiento de su compañia en el uso de los recursos IT.

Las soluciones de DOGO tienen como principal objetivo ayudar a nuestros clientes en la transformación digital en el cumplimiento de objetivos de corto y mediano plazo, mejorando la utilizacion de recursos. Contamos con amplia experiencia en diseño y ejecución de proyectos de alta complejidad utilizando los mejores estándares y prácticas de  la industria.

La Infraestructura ágil en nubes híbridas es hoy en día la solución con mayor tendancia en adopción siendo ésta la elegida por muy por encima de otras opciones.

 

Soluciones de Infraestructura en nubes híbridas

Soluciones de Infraestructura en nubes híbridas significa la integracin de arquitecturas on-premises con las opciones de la nube. Teniendo esto en cuenta, nos especializamos en DOGO para ayudar y guiar en la elección de la mejor opción para su empresa.

Sistemas Hiperconvergentes

Ofrecemos una opción ágil y atractiva por su capacidad de consolidar capacidades de cómputo, almacenamiento y redes. Esto se logra orquestando una capa de software para aprovisionar y diosponibilizar infraestructuras y ambientes virtuales en el menor tiempo posible.

Disaster Recovery y Alta disponibilidad

Nos enfocamos en soluciones de aseguramiento de integridad y escalamiento entendiendo que lo más valioso es la confiabilidad de su información. Hemos  implementado de forma exitosa soluciones de misión crítica para clientes que requerían una disponibilidad extremadamente alta.

Alacenamiento

Utilizamos los más reconocidos métodos y estándares de resguardo y recuperación de información a través de la automatización de procesos. Soluciones del tipo NAS distribuidas, locales en cinta o bien en cloud forman parte de nuestra oferta en soluciones.