Servicios Networking IT

 

Servicios Networking IT

Servicios Networking IT

Los Servicios Networking IT de DOGO apuntan a la agilidad digital abarcando las áreas clave que debe considerar cualquier compañía para crecer. Mejora de procesos contínua, eliminación de silos aislados de datos, evolución de comunicaciones son ramas de los servicios que ofrecemos en DOGO

En DOGO ayudamos a implementar comunicaciones veloces para que mediente éstas se pueda lograr la convergencia de datos. Nos basamos en la  integración de múltiples tecnologías las que conviven con modelos de operación maduros. En concreto, es una visión integral del servicio y estando enfocados en la experiencia de los usuarios y las necesidades del core business.

DOGO ha desarrollado capacidades para apoyar a sus clientes en los procesos de transformación hacia la agilidad digital. Contamos con amplia experiencia y personal calificado para ayudar a nuestros clientes en el cumplimiento de normas y certificaciones de las más altas en la industria.

Servicios Networking IT

Certificaciones en redes

Como parte central de los Servicios Networking IT, ofrecemos planificación, implementación, pruebas de aceptación para Normativas vigentes [ISOIEEE], para la gestión, operación y administración de redes. Este servicio también incorpora las buenas prácticas de la industria y normativas.

Orquestación de servicios

Utilizamos software de orquestación de soluciones de convergencia fáciles de usar e implementar. Gracais a esto, agilizamos la administración, reducimos costos de operación y mantenimiento, unificamos la visualizacion dando la posibilidad de centralizar la operatoria. En concreto, la consultoria de network services de DOGO complementan y mejoran la experiencia de los SysAdmin.

Videovigilancia Centralizada

Mejoramos la eficacia de la vigilancia a un bajo costo, mediante la incorporación e integración de tecnologías en las redes de seguridad y video a través de procesos y modelos de operación eficientes y evolutivos.

Comunicaciones por fibra

Diseñamos soluciones de interconexión de datacenters y redes de alta disponibilidad para el transporte de datos críticos en forma eficiente y segura. Tenemos experiencia en Datacenters de Argentina, Bolivia, Chile y Perú, habiendo trabajado en rubros como IT, Telco y Banca.