Consultoría Cloud Computing

 

Consultoría Cloud Computing

En DOGO ofrecemos Consultoría Cloud Computing como servicio para aquellas empresas que deseen potenciar su infraestructura IT sin compromisos de costos inmediatos. Tenemos experiencia implementando nubes privadas, híbridas y públicas adaptándolas a las necesidades organizacionales.

La Migración hacia la nube es un recurso valioso que debe ser planificado en varios aspectos.Consultoria Cloud Comuting DOGOSC.COM

Beneficios de Cloud Computing y el VALOR que agrega a su organización:

  • Mayor rapidez en la implementación asegurando menor tiempo de respuesta.
  • Acceso a aplicaciones y datos desde cualquier lugar y en cualquier dispositivo.
  • Rápida escalabilidad para satisfacer al instante alta demanda y disponibilidad
  • Mejor aprovechamiento de sus inversiones en infraestructura de comunicaciones y hardware
  • Menores costos de energía y administración en datacenter.
  • Mayor productividad de todo el personal de la organización debido a la velocidad de deploy de nuevos puestos
  • Mejor seguridad y mayor protección de su información.

Consultoría Cloud Computing como Servicio

Servicio integral ofrecido por consultores especializados y certificados en distintas tecnologías. Abarcamos servicios en la nube saas, paas, iaas. Los servicios en la nube para empresas potencian su arquitectura sin costos elevados de entrada, por lo tanto, estamos frente a una solución ideal saas, iaas o paas de conveniencia  verificable.

Modelos

SaaS es un modelo de distribución de software donde las aplicaciones están hospedadas en la web y por el cual un proveedor de servicios las ofrece a través de una red (típicamente internet).

PaaS es la entrega de hardware, sistemas operativos, almacenamiento y capacidad de red sobre internet sin descargas o instalaciones. Este modelo permite al cliente rentar servidores virtualizados y servicios asociados para ejecutar aplicaciones.

IaaS es la tercerización de equipos con el objetivo de soportar las operaciones de una empresa (servidores, máquinas virtuales, almacenamiento, firewalls, bases de datos) los cuales se disponibilizan a través de una red (típicamente internet).

Para cada uno de estos modelos hemos implementado de forma exitosa soluciones de primera línea:

Cada servicio tiene sus propias ventajas y capacidades incluyendo el acceso por demanda yestructura de pago basada en el uso. Por lo tanto si bien los tres modelos pueden combinarse para crear el modelo SPI (acrónimo de los tres servicios de nube), cada servicio puede operar de manera independiente de los otros.