Ethical Hacking Perú

Ethical Hacking Perú

Ethical Hacking Lima

Ethical hacking en Lima y todo Perú

Con nuestra vertical de servicios Ethical Hacking Perú tenemos experiencia de más de 15 años en industrias de diversa índole, como ser: Instituciones públicas, Mineras, Bancos, Telefónicas, Salud.

En concreto, todas aquellas en las que la privacidad e integridad de datos es un factor clave para la continuidad operacional

Los Servicios de Dogo Security Consulting en Ethical Hacking Perú e Infraestructura IT, sirven de forma integral al objetivo de resguardo de información y acceso de quienes tienen permisos de hacerlo. Esto es el foco principal del Dogo, ayudar a su empresa a concretar la disponibilidad y privacidad, sin perdida de agilidad en la operatoria diaria.

Ethical Hacking Lima

Infraestructura IT en Lima

El Ethical Hacking y los servicios de seguridad de datos están fuertemente ligados a la correcta configuración de políticas de infraestructura. Es por esto que al alineamos los requerimientos de negocio, somos capaces de recomendar mejores prácticas adaptadas a sus necesidades. En concreto, abarcamos las prácticas basándonos en nuestra experiencia y conocimiento de la industria.

Ciberataques en Perú

Según un estudio de la compañia ESET, en el 2019 se registró un %58 de ataques por MalWare, 15% de Ingeniera Social y otro %11 correspndiente a secuestro de informacion o randsomware.

Estos datos no solo dan un panorama global de la concentración de fuerzas de ataque, sino que ayudan a generar un objetivo de protección.