Ethical Hacking Chile

Ethical Hacking Chile

Ethical Hacking

Consultoría Ethical Hacking Región Metropolitana

Ethical Hacking Chile es la división corporativa formada para acompañar a su empresa en la transformación digital hacia la seguridad informática. Tenemos experiencia en las ultimas técnicas, herramientas de hacking y exploración de vulnerabilidades. Asimismo, somos expertos en materia de infraestructura, topologías de red y comunicaciones.

Es esta combinación la que nos ayuda a cubrir el espectro completo de amenazas y accesos indebidos, dándonos la capacidad de responder ante lo imprevisto.

Para nuestra vertical de servicios Ethical Hacking Chile, en Santiago, hemos participado en proyectos de revisión y evaluación de vulnerabilidades, dando soporte a reconocidas instituciones de salud privada. Hemos ayudado a defender los datos de pacientes y profesionales, en cumplimiento de la leyes de privacidad de datos.

Política Nacional de Ciberseguridad Chile

Instituciones Chilenas de Seguridad informática

Estamos en contacto con referentes de áreas gubernamentales de seguridad, lo que nos posiciona en un lugar privilegiado para cumplimentar con normativas vigentes y por entrar en vigencia. En Dogo Security Consulting miramos por encima de las amenazas con el objetivo de prevenir lo evitable. Ethical Hacking Chile, una vez mas, a la vanguardia de la seguridad.

Hacking en Compañias Mineras y Retail

No existe rubro que resista a un atentado desde el ciberespacio, empresas de tipo mineras o de retail no pueden considerarse ajenas al enjambre de empresas tecnológicas con alta exposición a datos. En Dogo tenemos sabemos que los delincuentes no discriminan entre rubros y, por lo tanto, tampoco lo hacen con los sistemas.