Ethical Hacking Bolivia

Ethical Hacking Bolivia

Servicios de DOGO en Bolivia

El penetration test o test de penetración en Bolivia es abordado por DOGO como una vertical de servicios en sí misma. Tomamos las afectaciones publicadas por investigaciones del ministerio de Seguridad para generar un mapa del delito de ciber-ataques. Este mapa sirve para visualizar las vulnerabilidades más comunes que afectan a nuestro territorio con el objetivo de generar una estrategia local de protección.

Ethical Hacking Bolivia centra los esfuerzos en la protección de su empresa mediante el blindaje de sus recursos IT

Ethical Hacking Bolivia

En Bolivia se han manifestado ataques principalmente a empresas privadas del sector Banca en la modalidad Phising. Este tipo de ataque, si bien es muy común en la región, puede ser prevenido y mitigado con los servicios Ethical Hacking Bolivia de DOGO

Vulnerabilidades en Cochabamba, Santa Cruz y La Paz

Nuestras ciudades y sus habitantes no están exentos de los ciber-ataques, es un error común pensar que nuestro país por su locación geográfica, está a salvo de cyber delincuentes.

Los ataques mas comunes que se han visto en empresas mineras, bancos y telefónicas de estas regiones están relacionados con DoS [Denial of Service en Ingles] y Pishing, tal como fué mencionado con anterioridad.

A su vez, se han reportado accesos no autorizados [robo de identidad] producto de sustracción de documentación y el uso de técnicas de fuerza bruta para acceder a sistemas.

No se confíe! contacte a DOGO Security Consulting para asegurar a su compañia!