Ethical Hacking Argentina

Ethical Hacking Argentina

Organizaciones Gubernamentales y empresas privadas

Ethical Hacking Argentina

El Ethical Hacking en Argentina es abordado por DOGO como una vertical de servicios en sí misma. Nos nutrimos de la investigación en afectaciones regionales y locales referido a vulnerabilidades, por lo tanto, abordamos la problemática con un enfoque holístico.

En Argentina se han manifestado ataques principalmente a empresas privadas del sector de Banca y Telecomunicaciones en la modalidad Ransomware. Este tipo de ataque, muy común en la región, puede ser prevenido y mitigado con los servicios de DOGO

Ethical Hacking Argentina

Argentina, Chile, Perú, Uruguay, Bolivia, Colombia y el resto de los países de sudamérica han sufrido y sufren ciberataques del tipo: Spyware, Phising , Adware, Ransomware, Worms. Si bien la modalidad ha evolucionado en forma y afectación, se estima que el crecimiento de ciberataques será una constante en el futuro.

En DOGO, tenemos experiencia en la implementación de sistemas de control automatizados de prevención de ciberataques; pensamos como hackers y actuamos como guardianes de su empresa.

Expertos en plataformas

Conocemos plataformas basadas en Open Source y Propietarias, habiendo trabajado con todas las versiones de Linux [Red Hat, Ubuntu, Debian, etc] y de Windos [Server]. En Dogo sabemos que los parches de seguridad no son un agregado más de componentes de software, analizamos cada caso para detectar la mejora real y necesaria para la plataforma operativa.