Dogo Security Consulting

Dogo Security Consulting

Somos una empresa fundada por ingenieros con más de 15 años de experiencia en consultoría IT, especializados en seguridad informática e infraestructura.

En Dogo Security Consulting contamos con un equipo de profesionales universitarios con certificaciones académicas y una vasta experiencia en seguridad informática. Aplicamos nuestro conocimiento a rubros diversos como: consumo masivo, telecomunicaciones, petróleo, tecnológicas.

Para nosotros, la seguridad informática no solo es un trabajo sino también una pasión. Estamos en permanente contacto con los últimos avances y las mejores prácticas de segurización a nivel global.

Nuestros clientes valoran a Dogo Security Consulting por nuestro profesionalismo, rigurosidad y dedicación para evaluar y diseñar estratagias de mejora adaptadas a las crecientes exigencias y desafíos en seguridad del mundo empresario. Nuestros servicios de Ethical Hacking, Networking IT y asesoramiento en Cloud han sido reconocidos por CEOs y referentes de la industria IT.

Ethical Hacking

Consultoría Ethical Hacking

Nos diferenciamos por nuestra entendimiento a nivel experto de los procesos de generación y resguardo de información digital, lo que nos dá ventaja de manera inmediata en la aplicación de contra-medidas de seguridad . Es to ultuimo, llevado a la realidad privada y corportiva nos dá ademas un diferencial que aprovechamos para implementar soluciones a bajo costo.

Consultoría en Virtualización y Cloud Computing

Sabemos que los recursos no son ilimitados y prima hoy en día ser eficiente en su uso. En DOGO lo ayudamos a optimizar el uso de recursos aprovechando las mejores tecnologías disponibles para tal fin .